martes, 24 de julio de 2012

Look uñas con pegatinas Bling

Como podeis haber visto en la entrada anterior aqui fui a la primera fiesta de joliebox en Barcelona.
Ya os dije que me dieron unas muestritas y entre ellas habia unas pegatinas de uñas que me encantaron Hoy os traigo un look de uñas con esas pegatinas.

Estas pegatinas las podeis comprar en la pagina  http://www.beautik.es/ y su precio es de 4,99€.

Que se necesita para poner estas pegatinas?
- Las pegatinas
- Una lima ( asi se cortan estas pegatinas limando la uña)
- Esmalte transparente (opcional) para que duren más.








Me han gustado mucho son muy faciles de colocar , cortarlas con la lima es muy fácil y quedan preciosas!!
Yo me puesto una capa de esmalte transparente para que me duren más.


Y asi me quedo al final....


Que os parece , os gusta? Habeis probado estas pegatinas?

16 comentarios:

  1. Te quedan chulas pero uff para mí esto es demasiado jeje

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado yo estás cosillas y me llaman mucho la atención porque hay modelos chulísimos!!

    Un besote, guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te han quedado bien...yo solo lo intenté una vez, hace mucho, y fui una patosa y me quedaron fatal jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Eli, te querdaron de miedo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Aun no he probado las pegatinas esas para las uñas jeje
    Besitos*

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado mbn!!
    Pero a mi personalmente no me gustan mucho, la verdad :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. son muy originales, no lo he probado pero tienen q ser muy faciles de poner no?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son muy faciles de colocar! :D

      Eliminar
  8. Que chulas, nunca he probado este tipo de pegatinas, pero quedan genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas parecidas de blando por probar, a ver que tal !! Me gusta como quedan :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! nunca he probado las pegatinas asi para la uña entera, son muy bonitas, te han quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. Están chulísimas esas pegatinas!! No las he probado nunca, pero voy a echar un ojo en Beautik, porque además tengo pendiente pedir otras cosas. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no las he probado nunca ¿no se despegan por los lados?

    ResponderEliminar
  13. No la verdad es que se pegan muy bien ya llevo unos 3 dias y no se me han despegado nada , haber cuanto me duran asi ya te contare :)

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...