miércoles, 19 de septiembre de 2012

Look de uñas: Zebra

Ya hacia mucho que no hacia un look de uñas y me animado a hacerme una. Esta vez me inspirado en el estilo animal print, he elegido la estampación de zebra y este es el resultado:

Material utilizado:
-Esmalte Blanco (he utilizado el de la marca essence especial para estampación,nail art stampy)
-Esmalte Negro ( essence multi dimension xxxl shine, 37)
-Placa de estampación de essence.


-Kit estampación essence
-Bolitas ( las compré en eva edén paraiso)
-Esmalte transparente.








Que os parece el look de uñas? Os gusta el estilo animal print?

17 comentarios:

  1. me gusta mucho...esta super linda...un beso guapa...

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! Yo tengo las placas y el estampador de la marca konad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido hablar muy bien de la marca Konad haber si algun dia lo pruebo.

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bonitas :)
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta el animal print! las huellitas esas de la placa yo me las hice a mano :P
    Te ha quedado moniisima!
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! Ya me avisaras cuando hagas las uñas inglaterra :)

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la manicura! Y el toque de las microperlas es chulísimo. ¡Te la copio! :-)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, siempre me han gustado las uñas con estampado de zebra, me parecen muy chulas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien te a quedado ,tengo que probarlo,jeje

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas, me ha encantado el detalle de las perlitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. muy original!!!! me ha encantado!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosas! Me han gustado mucho. Tengo yo que practicar más con las plaquitas porque todavía no me salen muy allá.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas, me encantan!!!
    buahh has hecho que recuerde todas mis plaquitas de konad que tengo olvidadas desde hace un año y me ponga a hacer algo... ya colgare en el blog si me salen bien!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta, son originales pero elegantes

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...