martes, 16 de octubre de 2012

Uñas postizas de Impress

Nunca he sido demasiado partidaria de las uñas postizas ya me resultan dificiles de colocar porqué es un engorro en su colocación sobretodo con el pegamento además de que no suelen durar mucho.
Pero he encontrado unas que me han hecho cambiar sobre las uñas postizas se trata de la marca Impress Nails. Os cuento su aplicación que a diferencia de muchas uñas postizas es de muy fácil.
Viene 24 uñas de diferentes tamaños y un sobrecito con una toallita de acetona para quitar los restos de esmalte de las uñas.Mis uñas postizas eran lilas.
La forma de colocarlas es muy sencilla:
1 Limpiar bien las uñas con la toallita de acetona.
2 Elegir el tamaño indicado para cada uña
3 Quitar el plastico trasparente de la uña.
4 Colocar bien la uña postiza sobre la uña natural y presionar durante unos segundos
5 Limar las uñas postizas (opcional)
Y ya esta, la verdad es que me a parecido muy facil la aplicación, además són uñas postizas que quedan muy naturales y no son muy largas aún asi me las he limado un poco y otra cosa que me a gustado es que son muy comodas de llevar .Y este a sido el resultado.
Que os parecen las uñas postizas? Os gustan?






25 comentarios:

  1. Quedan muy bien, y el color me ha gustado mucho, se ven muy faciles de poner, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan! y aguantan mucho?

    Besos, REbeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me han durado un poco más de una semana Besos!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que me parece un engorro lo de las uñas postizas, pero si tu experiencia con esta marca es positiva, habrá que probar suerte!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar estas uñas postizas.
    Cuando voy a la perfumería siempre las miro.
    Cuanto te duraron?? Se dan hecho las tareas de casa con ellas??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han durado más de una semana han aguantado bastante bien a las tareas ya que como me las he limado cortas.

      Eliminar
  5. Se ven fácil de colocar, ¿te han durado mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me han durado un poco más de una semana Besos :)

      Eliminar
  6. La verdad es q te han quedado muy naturales, me gustan. Su forma de colocarlas es muy sencilla tb.Las tengo que probar yo :-)

    ResponderEliminar
  7. Si que han quedado bien. Yo nunca las he probado, las mías me crecen muy rápido. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no utilizo uñas postizas nunca, pero estas me llaman mucho la atención.tengo que probarlas porque parece que quedan muy bien
    bss

    ResponderEliminar
  9. Yo no las uso, ya que no tengo problemas en ellas y no las aguanto, pero quedan bonitas !!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bien. A mí me da "cosa" ponerme estas uñas artificiales...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien quedan! igual me las compro! dónde las has cogido tu?

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me las regalaron en la fiesta del 1 aniversario de joliebox pero puedes encontrarlas aqui: http://www.beautik.es/ Besos!

      Eliminar
  12. Hola Eli, te quedaron realmente preciosas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. personalmente no me gustanlas uñas postizas porque se notan que lo son (excepto algunas marcas)... pero bueno, sí que vienen bien para personas que se comen las uñas o que tienen problemas con ellas :D

    ResponderEliminar
  14. Ay son bonitas! Yo tengo alguna con diseños chachis y aun no las usé, espero poder ponermelas pronto!! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que quedan genial =D

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Uñas postizas no, pero uñas de gel siempre! jijij
    El color es precioso!
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
  17. oye pues quedan muy bien. Me lo anoto porque se me rompen mucho y para ocasiones que te apetecen lucirlas están bonitas

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...