miércoles, 20 de febrero de 2013

Reto 31 manicuras: Azul y violeta

Pues aqui estamos otra vez con el reto de las 31 manicuras hoy toca las uñas azules y las uñas violetas.
 Los 31 diseños són:
- Rojo.
- Amarillo
- Naranja 
- Verde
- Azul
- Violeta
- Blanco y Negro
- Metalico
- Arco iris
- Degradado
- Puntitos
- Lineas
- Estampado animal
- Flores
- Estampado delicado
- Tribal
- Glitter
- Media Luna
- Galaxias
- Water Marble
- Inspirado por un color
- Inspirado por una canción
- Inspirado por una película
- Inspirado por un libro
- Inspirado por la moda
- Inspirado por un estampado
- Inspirado por una obra de arte
- Inspirado por una bandera
- Inspirado por lo sobrenatural
- Inspirado por un tutorial
- Recrea tu diseño favorito

Para las uñas azules me he inspirado en los pitufos  la verdad es que tenia ganas de currarme esta decoración de uñas tanto como he podido asi que me he atrevido a dibujar en todas las uñas personajes de los pitufos. Para mi a sido todo un reto ya que como ya dije dibujar caras me cuesta mucho y se me da muy mal, asi que lo he hecho lo mejor que he podido , porqué cuando más practique caras más me saldran ( o eso espero) Esta decoración he usado una base de color beige de essence y las caras de los pitufos estan hechas con pinturas acrilicas y pinceles. Y asi es como a quedado!
La decoración en violeta he usado una base violeta de kiko y he hecho una decoración con mini perlitas caviar es una decoración sencilla de hacer pero que luce mucho!
Que os parecen las decoraciónes ? Cual os gusta más?

27 comentarios:

  1. I've been surfing on-line more than three hours today, yet I by no means discovered any fascinating article like yours. It's pretty value enough for
    me. Personally, if all web owners and bloggers made good content as you did, the web will probably be much more helpful than
    ever before.

    Here is my homepage: creative group

    ResponderEliminar
  2. me encanta el violeta!!!, y eso que los pitufos tiene que ser super complicado hacerlos! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si el violeta es muy sencillo pero muy bonita , bueno el de los pitufos me costo un poco Besos

      Eliminar
  3. Madre mia los pitufos!!! eso tiene un currazo... sigue así practicando y al final serás el retrastista oficial del rey :D Un beso!

    P.D: la segunda me encanta <3 qué color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sisi ya me gustaria pero seguire practicando Besos guapa

      Eliminar
  4. Hola,te quedaron muy bien los pitufos, muy conseguidos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te gusten! besos

      Eliminar
  5. algún dia probaré la manicura caviar, lo juro! xD

    personalmente la prefiero a los pitufos pero oye, otra vez te lo digo, MENUDO PULSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , bueno pues si haces algun dia la manicura caviar ya nos la enseñaras besos

      Eliminar
  6. la de los pitufos es una pasada!!!!!!!!1 me super me gusta!!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. te han quedado muy guays la de los pitufos jeje...yo con caras no me animo todavía..ais es que se ve muy dificil!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , bueno poco a poco seguro que de aqui un tiempo te animas besos

      Eliminar
  8. Eres una artista! como eres capaz de pintar todas las caras de los pitufos en cada uña?? jeje
    Me encantan los pitufos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con muchaaaaa pacienciaa xD me alegro que te gusten Besos guapa

      Eliminar
  9. ¡¡Qué bien hecha está la de Los Pitufos!! Muy buen trabajo :D
    La de caviar también me gusta mucho, me parece muy elegante y con unos colores muy acertados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro que te gusten :D besos

      Eliminar
  10. Oooooh Eli, me he quedado entusiasmada con tus pitufos, ¡son preciosos! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa te lo agradezco mucho besos

      Eliminar
  11. me encanta el tono morado!! precioso
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, las manicuras son muy diferentes, así que sería muy difícil elegir una, supongo que depende del día :)
    Te han quedado geniales las dos!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a mi me pasa igual jejej Muchas gracias guapa Besos

      Eliminar
  13. Que bien te han quedado los pitufos, pero me quedo con la segunda, el color me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el segundo es más sencillo pero eso no quiere decir que no luzca igual Besos guapa

      Eliminar
  14. Vaya currada te has dado con los pitufos =D
    La morada monisima desde luego!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa estoy contentaa de que te guste para mi es muy importantee besos

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...