sábado, 29 de junio de 2013

Estilista con glamour

Para quien le guste tanto como a mi el mundo de la belleza esta página web os gustara. Se trata de la página web de  un gran estilista Ángel Ostáriz  pero que no había oído nunca hablar de él. He estado mirando su página web sobre sus trabajos y lo famoso que es entre las celebridades y que me he sorprendido no haberlo conocido antes.

¿Quien es Ángel Ostáriz?
A hecho un grande trayecto como peluquero y estilista a tenido en sus manos a muchos de los famosos de España a los cuales ha ayudado a cambiar de imagen, siempre con resultados excelentes.
Sus manos han llegado a las celebridades españolas e incluso a las internacionales que no dudan en llamar en la peluquería de Ángel Ostáriz regenta en el centro de Madrid. Por él han pasado personajes tan ilustres como Elsa Pataky, Mar Saura, José Basora o Malena Gracia entre muchos otros.

Yo que he estudiado peluquería y veo a una persona como Ángel Ostáriz me parece una persona fascinante y un modelo a seguir ya que es una persona muy creativa y trabajadora. Ojala pudiera conocerlo y aprender más de él. Se que no leeras esto pero te admiro! Y espero poder llegar a ser buena yo también en mi trabajo y dedicarme a lo que verdaderamente me gusta ( actualmente buscando trabajo).
Su Peluquería en el Centro de Madrid:
Ángel Ostáriz regenta una peluquería en la zona centro de Madrid (¿ Porqué todo lo bueno me cae tan lejos? ) lo cual lo compagina con sus viajes de trabajo para la marca lOreal y exhibiciones de estilismo en grandes superficies, así como desplazamientos a domicilios particulares, preparando a sus clientes para esos eventos que necesitan un toque especial, como bodas, aniversarios,eventos, fiestas de lujo,etc,


Conocíais a Ángel Ostáriz?


12 comentarios:

  1. Pues la verdAd es q nunca había oído hablar de el, no estaba yo muy puesta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía guapa pero gracias a este post tan completo que has hecho me ha servido para conocerlo!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero claro, si es peluquero de famosos seguro que es carisimo jajajaaj, y yo ahora mismo no estoy para tirar cohetes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad es que ahora las cosas no estan muy bien :S Besos guapa

      Eliminar
  4. No lo conocía, pero se ve que hace bien su trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si además trabaja con lOreal seguro que debe ser genial besos guapa

      Eliminar
  5. Es muy bueno, yo si he oido hablar de él y de su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se ve muy bueno pues que bien que ya lo conocieras :D Besos guapa

      Eliminar
  6. Yo tampoco lo conocía, pero echaré un ojo a esa web porque me ha dado curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...