martes, 8 de octubre de 2013

Caja Muestras Premium '' Vuelta al cole''

Ya a llegado la nueva caja de esta mes de MuestrasPremium que se llama la vuelta al ''cole''. Después de las vacaciones volvemos a la rutina y que mejor que empezar nuestra rutina con unos caprichitos para llenarnos de fuerza para nuestro día a día. Os enseño lo que traía la caja de este mes.
Capuccino sobres Nescafé: El auténtico Capuccino italiano con el que disfrutar del placer del mejor café con su deliciosa crema. Contiene 10 sobres y viene en tamaño real.
Opinión: Lo que me gusta es que es muy fácil de preparar solo es calentando el agua y añadir el sobre. Me encanta su gran sabor y lo que más la gran cantidad de espuma mmm.. creo que me voy a hacer uno ahora mismo jeje.

Laimon Fresh: Nuevo refresco sin conservantes ni aditivos. Ingredientes 100% naturales. Sabor único a limón, limas sicilianas y menta de Marruecos con un ligero toque de burbujas. En la caja venían 2 botellas de 50cl en tamaño real.
Opinión: Me ha gustado muchísimo el sabor me recuerda mucho a los mojitos y segurisimo que repetiré.

Panna Cotta con salsa de fresa y Tiramisú con salsa sabor amaretto La Lechera:Dos riquísimos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado. No necesitan horno, solo se tiene que añadir ingredientes básicos.
Opinión: Aún no los he probado ninguno de los dos pero tienen una pinta que estoy segura que me encantaran. El inconveniente que le veo es que sobretodo para hacer el de tiramisu tienes que añadirle muchos ingredientes más.


Pasta dentrífica Max Write One colgate: Elimina las manchas y peciene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana. Vienen 3 muestras de 19ml
Opinión: Lo estoy usando y me va bien tengo que ver si en una semana me veo el tono un poco más blanco.


Perfilador Ojos con aplicador Green Camouflaje Ego Professional: De textura suave y cremosa y color intenso que puedes difuminar con el aplicador para conseguir un efecto ahumado. El look camuflaje y militar es una tendencia esta temporada.Viene en tamaño real.
Opinión: Me encanta este color ya que combina con el tono de mis ojos (verdes) aunque el color parece como un negro , es un perfilador que dura a la perfección todo el día y es fácil de difuminar para crear los ahumados.

Perfilador Ojos con aplicador Golden Sand Ego Professional: El tono de la arena del desierto dara calidez y profundidad a tu mirada. Utilizalo como base sobre el párpado para customizar y matizar las sombras. Viene en tamaño real.
Opinión: Me gusta más el tono verde pero este también lo usaré bastante y es igual que el otro en cuanto a durabilidad.


Perfilador Labios extralargo Rojo Ego Professional: Lápiz de madera con la textura suave y dureza especifica que los labios necesitan. Trazo seguro que se deja difuminar sin emborronarse. Viene en tamaño real.
Opinión: Yo no lo voy a usar porqué no uso perfiladores porqué ya tengo las labios bastante carnosos y si me pongo perfiladores se me ven muy exagerados. Se lo he dado a mi madre , es un tono rojo así que lo usara por alguna fiesta. Me a dicho que le gusta la textura que es muy suave y le dura bastante.


Opinión de la caja: Esta muy pero que muy bien solo hay unas muestras y todo lo otro es en tamaño real y los productos que contenia los voy a usar todos.


¿Qué os parece la caja MuestrasPremium de este mes?
















22 comentarios:

  1. Hola Eli, me encantaron los lápices y los postres, pa qué decirte. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya ves a mi en general me a gustado todo jeje besos guapa

      Eliminar
  2. Yo también la tengo y la verdad no me gustan nada estas cajas, jaja, no sé si soy yo que no soy muy de probar cosas alimenticias nuevas o qué. Pero lo que cuesta la caja ahora me compraría otras cosas seguro, aunque el café y el refresco le ha encantado a mi amor sé que no lo volverá a comprar y el maquillaje bien, pero no me hacía falta. En realidad las cajas van bien a personas que les gusta probar cada poco productos nuevos. Yo es que si no me los dan a probar no los suelo comprar, por eso.
    Un besaaazzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión porqué cada uno tiene sus gusto por mi parte este tipo de cajas son las que me gustan más porqué contiene gran variedad de productos . besos guapisima

      Eliminar
  3. Me ha gustado bastante esta caja, excepto el café que a mi no me gusta =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bien bueno a mi como me gusta el cafe si que me a gustado aunque he de decirte que a mi no me gustaba antes el cafe pero una amiga me aficiono, no es que beba siempre pero de vez en cuando me apetece besos guapa

      Eliminar
  4. Una caja para los mas golosillos no? :) Yo no estoy suscrita a ninguna cajita porque con los gastos de envío no me salen para nada rentables :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi casi porqué todo lo que lleva o casi todo es para los más golosos jeje. Y eso como es? Si hay cajas que los gastos estan incluidos besos guapa

      Eliminar
  5. A mi me ha gustado mucho, también la aprovecharé entera (ya estoy en ello jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti jejej para no aprovecharla bien con su contendió no? jejeje besos guapa

      Eliminar
  6. ¡Me encanta esta caja! La panna cotta tiene una pinta buenísima.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves y el tiramisú ni te digo jeje besos guapisima

      Eliminar
  7. Qué pinta esos postres! Y los perfiladores preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los postres tienen una pinta!! :P Tengo unsd ganas de probarlos. Y los perfiladores son preciosos son ideales para esta época del año besos guapa

      Eliminar
  8. Que de cosas, y que buena pinta los postres
    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ya tengo ganas de prepararlos pero primero tengo que comprar los ingredientes que faltan besos guapisima

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho esta caja. Los delineadores pintan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si duran bastante bien durante todo el día besos guapa

      Eliminar
  10. Trae cosas muy buenas :)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/2013/10/esmaltes-de-unas-opi.html

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...