miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Quieres ganar productos Shiseido?

Os gustaría ganar algún producto de la marca Shiseido de forma gratuita y sin sorteos? Os cuento como a continuación.
Primero de todo os tenéis que inscribir en el grupo Club Shiseido ''aquí'' te piden validar un código poned este;

Una vez hecho clicais ''Validar código'' y a continuación os saldrá un cuestionario para rellenar con vuestros datos. Una vez hecho os mandaran en vuestro correo un mensaje para confirmar vuestra inscripción en el club Shiseido. Y ya estamos apuntadas y listas para ganar unos productos Shiseido.

 Como ganar premios?

Teneis que conseguir 3 flores enteras con sus 36 pétalos en total para que os traigan; una muestra, una minitalla y un productos de tamaño real.

Se pueden ganar 3 pétalos por día y la mejor manera de ganarlos es dejando comentarios en su blog aunque también compartiendo en facebook puedes ganas pétalos.


Yo recomiendo entrar cada día y comentar 3 veces y si entras cada día en 12 días ya tendrás completada las tres flores y te enviarán tus productos.

Opinión:
Una vez que complete las tres flores tardaron aproximadamente un mes en enviarme los  productos pero  al final ya me llegaron y os enseño los tres productos que me han tocado;

Muestra
3 tonos distintos de pintalabios: El tono Sublime el tono Tormaline y el tono ballet. Son unos colores preciosos que me los pondré los tres seguro la pena que viene para ponérselo pocas veces pero bueno para ser una muestra esta bien.
Minitalla
Crema Anti- Dark circles para ojos: Hidrata la piel del contorno de ojos y le da luminosidad. Las ojeras se reducen y el tomo de la piel se se unifica. De momento solo la he usado un par de veces pero de momento me va llendo bien.
Tamaño real
Ultimate Cleansing Oil para cara y cuerpo: Es un exclusivo aceite limpiador para retirar de forma rápida y sencilla el maquillaje con formulación waterproof y filtros solares.Me va ideal porqué ahora mismo se me a acabado mi desmaquillante habitual. Me encanta que quite el maquillaje waterproof de forma fácil y rápida.

¿Que os parece los productos?¿ Os animáis a apuntaros al Club Shiseido?

12 comentarios:

  1. Hace tiempo que veo esto del club y no me decido, pero lo voy a hacer ahora, que esta marca es genial. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Si a mi me pasaba igual que a ti no me animaba hasta que al final me decidí a hacerlo. Besos guapa

      Eliminar
  2. Lo malo que como te guste algun producto,despues con lo caros que son dificil de comprar,por lo menos yo.La crema para el contorno de ojos tiene buena pinta.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si pero bueno al menos lo disfrutas aunque sea una vez jiji besitos guapa

      Eliminar
  3. yo ya he conseguido todos los petalos :D
    tuviste que hacer algo para que te lo enviaran? te mandaron algun email ellos o algo?
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien felicidades! Pues no hace falta que hagas nada ya te o enviarán cuando puedan. Y no te envían ningun email te lo mandan directamente besitos guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues si una manera de conseguir alguna cosita con tu esfuerzo :D besos guapa

      Eliminar
  5. oye que buena idea, no sabia nada de esto, de donde sacas tantas cosas jejejej

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira lo que hace el aburrimiento jeje besitos guapisima

      Eliminar
  6. Yo conseguí mis regalitos hace tiempo ya =D A mi me mandaron un jumbo de labios que me encantó, y una minitalla de una crema. No está mal =D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no también esta muy bien lo que te enviaron besos guapisima

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...