jueves, 19 de diciembre de 2013

Piruleta rosa

Piruleta rosa es una tienda online de venta de productos de sex shop. Puedes encontrar una infinidad de productos desde juguetes eróticos, velas masajes, lubricantes hasta una gran variedad de lencería sexy.

En su sección cosmética puedes encontrar: Aceites, pinturas comestibles, estimulantes para hombre y mujer, fragancias intimas, preservativos...
En su sección de Lubricantes puedes encontrar de muchas variedades desde lubricantes de sabores, efecto frío o calor, monodosis entre muchos otros.

En su sección Lencería puedes encontrar; bragas,tangas corsets, conjuntos,body,disfraces,ligueros...
En su sección tuppersex: Podréis reservar vuestra reunión tuppersex ya sea para una despedida o simplemente para divertirse entre amigas/os. Eso si si reveríais tenéis que ser de Madrid o de alrededores.

En su sección de Juguetes encontrareis; Anillos, bromas y juegos, discretos, anales, estimuladores...
Y por último tienen la sección ofertas donde encontrareis sus productos a un precio más reducido.
Por ultimo os quería enseñar el detallito que han tenido desde piruleta rosa de enviarme unas muestritas;
Unos preservativos de sabores para el sexo oral ; de sabor a fresa y a mango.



¿Qué os parece piruleta rosa?¿ Conociais su tienda online?

12 comentarios:

  1. jolin que web mas completa! entraré a echar un vistacillo

    ResponderEliminar
  2. Que de tiempo que no uso yo condones de sabor hahaha mi favorito siempre fue el de chocolate xDD
    En este momento ando con mucha curiosidad por las bolas chinas... tengo ganas de pillarme unas hahaha

    Chiqui, si pasas por mi blog en el último post pregunto sobre si os gustaría uno de los álbumes de la web lo sorteara para una de vosotras, me gustaría que dejases tu opinión porque no sé si hacerlo o no.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas bolas chinas y me van muy bien , la verdad es que tienen grandes beneficios. Oks ya me pasado y la verdad es que estaría muy bien que hicieras un sorteo de un álbum besos guapisima

      Eliminar
  3. Veo que tienen un buen repertorio de productos.
    Eli, cuando acabas de rellenar las camelias de Shiseido, tienes que pedir los regalitos de alguna forma o ellos se encargan de todo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienen un gran repertorio jeje. No tienes que hacer nada más ellos se encargan de enviarte los regalitos. Besos guapa

      Eliminar
  4. No la conociá, le echare un ojo

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya habia oido hablar de esta pagina y tiene unos corsets preciosos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves a mi que me encantan los corsets es una de mis categorias preferidas besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...