martes, 13 de mayo de 2014

Mantiene una sonrisa bonita con Licor del Polo

Henkel es una empresa que opera en todo el mundo con marcas y tecnologías lideres en tres áreas de negocio. Fue fundada en 1876, Henkel cuenta con posiciones de mercado lideres a nivel mundial tanto en los negocios de consumo como industriales con marcas reconocidas. Han tenido la amabilidad de enviarme en nuevo dentífrico Licor del Polo 2en 1 para que os hable sobre él.

Hay muchos alimentos que pueden contribuir al mal olor y que el humo y el consumo de alcohol también son causas importantes de aumentar la posibilidad de sufrir halitosis. Por eso es conveniente cuidar nuestros dientes de forma regular para evitarlo. Se tiene que elegir una pasta de dientes especialmente diseñada para combatir el mal aliento y el mal sabor de boca. Por eso Licor del polo, aliento fresco pone a nuestra disposición  su formato 2en1 y ahora desde hoy disponible también en tubo, para combatir los olores más fuertes y neutralizar los malos sabores, en lugar de encubrirlos.
Su formula incorpora la tecnología Odor-Stop que no solo neutraliza los sabores fuertes de bebidas y alimentos, como la cebolla o el ajo, sino que también te ofrece un aliento fresco y duradero durante más tiempo.Su triple acción contra la halitosis se desarrolla en tres diferentes pasos:

1 Combate el mal aliento: El sulfato de zinc, ingrediente incorporado en la formula, absorbe los compuestos de azufre volátiles que producen las bacterias y que son la principal causa del mal olor.
2 Neutraliza el mal olor: El aromo enriquecido con aceites esenciales específicos neutraliza los malos olores y el mal gusto, combatiendo los sabores desagradables en la boca, causados por bebidas de gustos u olores  fuertes o comidas como cebolla o ajo.
3 Aliento fresco y duradero: Innovadora tecnología que controla especialmente el ciclo de la vida de las bacterias que producen el mal aliento para garantizar un aliento fresco y duradero.

Opinión: Es un dentífrico que me ha gustado mucho porqué me deja los dientes muy blancos, me noto las  y me deja un aliento fresco y por mucho tiempo.Si que es verdad que he notado que neutraliza los olores fuertes de la comida lo que me parece genial. Me esta dejando muy contenta este dentífrico y estoy segura que cuando lo acabe repetiré con esta marca.

¿Que os parece Licor del Polo 2en1? ¿Lo habéis probado?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contaras que tal te va. Besitos guapa

      Eliminar
  2. Este en concreto no lo he usado, pero si que uso la marca (en tubo).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y a mi también me gusta mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? me alegro que te haya gustado jejej besos guapa

      Eliminar
  4. me encantq esta pasta de diente deja un frescor inigulable en la boca

    ResponderEliminar
  5. Este no lo he probado pero si otras de la marca, y me gustan^^.
    besos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...