viernes, 31 de octubre de 2014

Coleccion de Otoño de Deborah Milano 2014

Para este otono, Deborah Milano no propone lucir unos colores ricos y profundos, vistiendo los ojos y labios de colores mates, y uñas de tonos ultra brillantes y perfectamente cubrientes. Las mejillas se ruborizan gracias al divertido y versátil colorete líquido. Todos los productos de esta colección son de edición limitada y están por debajo de los 10€!!



LiquidBlush: Una nueva manera de aplicarse el colorete! Se aplica una gota de este colorete líquido y se extiende con los dedos. Se puede usar tanto en mejillas como en los labios para dar un efecto ''labios mordidos'' Su precio es de 8,90€
Opinión: Me ha sorprendido muchísimo. A primera vista pensaba que era un esmalte pero al leer la etiqueta he tenido la sorpresa de ver que era un colorete! Me he enamorado desde el primer momento en que lo he probado. Me gusta porqué deja un tono muy sutil tanto en mejillas como en los labios. No parece que vayas maquillada sencillamente da un toque muy natural. También decir que es muy fácil de extender y que huele de maravilla.


Absolute Lasting Liquid Lipstick: Es una barra de labios que cubre de una sola pasada y el color que dura horas y horas. El brillo no es pegajoso ni modifica el color de la barra. Hay 8 colores disponibles y su precio es de 9,90€.
Opinión: Yo he probado el tono 03 y el tono 06. Su textura es suave y fácil de extender, el brillo si que es verdad que no es para nada pegajoso lo que de verdad me gusta. Me han sorprendido sobretodo por la larga duración que tienen estos pintalabios me duraron intactos muchísimas horas lo que no puedo decir de todos los pintalabios permanentes que he probado. El único inconveniente es que el brillo no dura mucho y si quieres ver los labios efecto ''mojado'' te tienes que ir retocando. 


Velvet Lip Stick: Barra de labios con acabado mate. El formato lápiz es práctico y rápido de usar. u precio es de 9,90€.
Opinión: Yo tengo el tono 01. Es un color muy bonito y me a gustado porqué es un tono muy natural tiene una duración media, en cuanto a duración es más elevada el Velvet Lip Stick.

Mat Stick Eye Shadow: Sombra de ojos en acabado mate y color intenso. Lo mejor es que una vez seco no se mueve ni se corre ni  marcan el pliegue. Su precio es de 8,90€.


Opinón: Yo he probado el tono marrón y el tono gris. Me han gustado mucho ya que son fáciles de difuminar y una vez se seca dura muchas horas intactas y no pierde intensidad.

Kajal Divine 3in1: Para delinear e intensifica la mirada con el lápiz kajal al puro estilo Cleopatra. Su precio es de 9,90€.
Opinión: Esta bastante bien aunque a mi me gusta más el efecto eyerline. Ya que deja un color más intenso. El Kajal Divine tiene una duración media.


¿Que os parace la colección de otoño de Deborah Milano?



3 comentarios:

  1. pero si es que me gusta todo!!!!
    que pasada lo del colorete!parece un esmalte jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman sobre todo los labiales, aunque todo tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...