martes, 21 de octubre de 2014

Propuesta para mantener el hogar limpio de humedad

¿Sabias que una familia genera de media unos 12 litros de agua cada día? Cuando se cocina, cuando se plancha,cuando te bañas...etc Todo ese vapor se acaba convirtiendo en agua y puede aparecer; condensación en las ventanas, manchas de humedad en las paredes, desprendimiento del empapelado,corrosión... Pero una de las peores consecuencias no son los elementos materiales sino la salud ya que en ambientes húmedos aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias y pulmonares.Por eso Henkel nos trae el nuevo humidificador;
Aero 360: Es un productos que es muy eficaz y seguro que no se necesita abrir para vaciar el agua acumulada. Su tableta 2en1 actúa por un lado de absorbiendo la humedad gracias a unos cristales ultra activos que absorben el exceso de humedad en el aire y lo convierte en agua salada y por otro lado neutralizando los olores el 70% . La tecnología antiolor patentada neutraliza los olores intensos sin enmascararlos y asegura una reducción del olor científicamente probada. En total cubre una superficie de 22m2.

Cada tableta de recarga se coloca de manera muy fácil y rápida en el aparato, no necesita electricidad para funcionar , y tiene una larga duración aproximadamente 3 meses. Su diseño moderno y discreto ideal para cualquier rincón de la casa, además sus orificios en forma de espiral crean un túnel de aire 360 grados que proporciona mayor eficacia.


Opinión: En mi casa ya teníamos uno parecido en uno de los cuartos para quitar la humedad. La verdad es que va muy bien porqué es de gran tamaño, va con electricidad y quita muy bien la humedad. Este en cambio es mucho más pequeño pero lo que me gusta es que ocupa menos espacio y es mucho más practico. No necesita electricidad lo que me parece otro voto a su favor. Lo he estado usando durante un tiempo y la verdad es que los resultados son bastante favorables. Una cosa que no me ha gustado es que va con recarga y que si que es verdad que dura mucho pero después de ese tiempo te ves obligado a substituirlo por otra.


¿Que os parece el Aero 360? Habéis probado alguna vez algún humidificador? 

6 comentarios:

  1. pues no me vendria mal uno de estos,besos guaap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me dirás que tal te va. A mi de momento me va muy bien lo tengo en mi cuarto y se van notando los resultados besos guapa

      Eliminar
  2. la verdad es que nunca he utilizado ninguno, pero este parece muy bueno, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va muy bien además de ser muy discreto. Besitoss

      Eliminar
  3. Interesante producto. Me vendría bien en mi casa, que en invierno las tuberías dan mal olor.
    Besos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...