jueves, 18 de junio de 2015

Guylond Paris maquilla a la obra AfroGitano

En primer lugar os quería presentar a Curro de Candela, un artista y bailaor que va a revolucionar el mundo del flamenco.Curro de Candela elabora una obra que sobresale por el estilo flamenco pero también porque es vibrante, intenso y universal.
AfroGitano es una obra que habla de sentimientos y emociones humanas que crea un dialogo a través de la danza y la música sin perder nunca la garra , la fuerza y la elegancia del flamenco.

Guylond va a maquillar a la compañía de Curro de Candela en su espectáculo AfroGitano que se estrena el 25 de junio en el teatro de Alcalá en Madrid.
Paleta de Sombras: Paleta de sombras compuesta por 66 tonos la verdad es que es una preciosidad la podéis ver por vosotras mismas:
Es una paleta inspirada en esta obra de flamenco , en medio de la paleta hay dibujada una rosa de lo más bonita. Me a encantado tanto por la gran variedad de tonos como de su calidad, Tienen muy buena pigmentación además de muy buena duración.

Paleta de sombras ''mini'': Tienen 15 tonos distintos y viene con un pincelito para aplicar las sombras y con espejo incorporado. Me parece un tamaño ideal para llevar en el bolso. Los tonos también son muy bonitos y la calidad de las sombras es igual que el de la paleta de sombras grande.
Eyerliner: Es de color negro y el pincel es muy fino y me ha gustado que sea así porque es mucho más fácil hacer la linea fina. Yo uso frecuentemente eyerliner y este me va perfecto además de ser waterproof y me dura intacto todo el día!! Estoy encantada.

Mascara de pestañas SuperLongCurl: Es la que menos me ha gustado pero para el dia a dia esta bien es mucho más naturales que las otras dos. Te da una buena curvatura las alarga un poco y volumen no mucho.
Mascara de pestañas 7x VolumeCurl: Queda un efecto muy bonito y natural alarga las pestañas aunque no me aporta tanto volumen como la hight definition lash curler.
Mascara de pestañas Hight Definition lash curler waterproof: Para mi es mi preferida me deja unas pestañas espectaculares, largas y con volumen. Además es una máscara que tiene una gran resistencia me dura intacta todo el dia! En este tema es espectacular!
Maxivolumen Lipgloss: Es un tono rosado que a primera vista se ve más subido de tono pero una vez te lo pones no es como cuando lo ves. Es efecto gloss y es muy fácil de deslizar y me a gustado mucho su pincel que es muy grande y muy agradable al tacto. Una vez puesto queda impresionante. Lo único que no me gusta de los gloss es que el brillo se va muy rápido. Este no es nada pegajoso y tiene una duración media.
Pro applicator: Esponjitas en forma de triangulo para aplicar el maquillaje, la verdad es que uso esponjitas con frecuencia y siempre esta bien tener. Estas son de lo más esponjosas tienen un tamaño medio para mi gusta perfecto y son muy suaves.
¿Que os parece el maquillaje inspirado en AfroGitano?



3 comentarios:

  1. Una colección preciosa, el gloss es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    ¡muchos colores tiene la paleta!jajaaja
    uuuy con ese eyeliner no me manejo, ¡pero esas máscaras de pestañas están muy bien!
    besos

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...