lunes, 6 de junio de 2016

Colores Fantasía para el cabello

Hace tiempo que tenia ganas de hacer este post y la verdad es que por fin puedo hablar sobre un tema que me encanta. . La verdad es que a mi los colores fantasía en el cabello los encuentro espectaculares y están muy de moda! Hay una gran diversidad y para todos los gustos.

Para las chicas que son morenas de piel y cabello oscuro les recomiendo colores como el azul  lila rosa fucsia aunque hay muchas más combinaciones que quedan genial. Para las chicas con la piel clara y cabello rubio  los colores pastel quedan de lo más bonitos  Además tengo que decir que me encantan los degradados con varios colores da un efecto impresionante.



Yo cuando veo estos colores y lo bien que les queda a algunas me pregunto como me quedaran a mi? Que color me sentaría mejor? Pero muchas veces te hecha para atrás porqué teñirse el pelo de un color tan llamativo a veces sale mal la cosa, Además el tinte estropea tanto el cabello y aun más con estos colores. También decir que estos colores duran muy poco y con los lavados se va muy rápido el color intenso del principio, por tanto necesita mucho mantenimiento.

Yo me teñí hace muchos años las puntas rojas y aunque no me quedaba mal no me gusto como me dejo el pelo, se me estropeo bastante y se me enredaba mucho.

Al ver fotos de chicas que les quedaba tan bien me volvió a venir ganas de experimentar con mi cabello pero sin que fuera permanente (por si no me gustaba) y si fuera posible no estropearlo.

Así que he probado dos alternativas para no tener que teñírmelo la primera fue probar las famosas tizas de colores. Voy hablar sobre ellas.

 Como se utilizan?

Se coge el color que quieras ponerte mojas un poco la tiza y la deslizas por el mechón. Yo recomiendo usar guantes y toalla porque mancha mucho, Una vez aplicado usar un peine fino para asegurarse de que el color esta aplicado uniformemente a continuación secar el mechón con el secador hasta que el cabello este totalmente seco

Mi experiencia:

La verdad es que me han gustado mucho las tizas sobretodo porque una vez te lo lavas desaparece el color. Los únicos inconvenientes que le veo es que a medida que van pasando las horas va perdiendo intensidad y depende de como mancha un poco. Además otro inconveniente es que con una sola tiza no te da para todo el cabello (o muy justo) es más bien para hacer las juntas o unos mechones. Las tizas las recomiendo más para las chicas que tengan el cabello claro ya que con el cabello oscuro no se nota tanto. Os dejo una foto de como me quedaron a mi! :)

Y por ultimo os quería hablar de otra manera de verme con el cabello de color fantasía sin tener que teñirme y que cambie mi look de manera radical en cuestión de segundos. Una peluca!! Sisi lo habéis leído bien una peluca. Hay muchas celebrities que las usan y me pregunte y porque no? Por probar. Aquí os dejo el resultado!

La verdad es que es super cómoda y me veo genial con ella! :) Con todo esto me he animo a seguir probando nuevos productos para cambiar mi color del cabello.




Y vosotras habéis probado algún color fantasía para vuestro cabello?


 Contadme vuestra experiencia

7 comentarios:

  1. Yo soy muy tradicional y no me los pondrías, pero reconozco que hay tonos que quedan bastante bien..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro es que para ponerte un color fantasía lo tienes que tener muy claro. Besitos

      Eliminar
  2. Hay chicas que les queda bien y chicas que les queda fatal =D yo no me atrevería por si acaso soy de las que le queda mal jajajaajja, pero me encantaría ponérmelo rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siempre puedes obtar por probar productos como las tizas que son temporales. Si que es verdad que o te queda muy bien o te queda fatal. Besos guapa

      Eliminar
  3. No me veo con estos colores, pero para chicas jovencitas me gusta. Ahora, que pasa como siempre, una cosa es lo que ve una en IG (melenas cuidadísimas, sin raíces, en chicas preciosas y muy bien maquilladas) y otra, en la calle: he visto a cada una con el pelo verde...que dan ganas de llorar jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo :) Si es que para llevar un color fantasía tienes que cuidarlo mucho sino a la mas mínima se ve mal. Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan los pelos de colores y me gustaría mucho probar con mi pelo, pero claro, hace falta decolorar... y mi pelo es muyyyyy finito y me lo cargaría... pero como llevo mechas intentar algún baño o lo de las tizas lo haré, a ver si se ve algo de color xD
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...